Policiales

Se accidentó una bailarina del elenco de Carmen Barbieri

Viajaba como acompañante en el automóvil de otro de los integrantes del staff que dirige Federico Bal, procedente de Santa Clara del Mar. Fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Una bailarina de 33 años que forma parte de la obra de teatro “Nuevamente juntos” sufrió este miércoles heridas y politraumatismos al accidentarse cuando circulaba en un automóvil por la costa y Estrada.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana cuando la víctima, identificada como Nuria Sanrromán, iba como acompañante en el rodado que conducía su compañero de elenco Facundo Arrigoni. Por motivos que son materia de investigación, el vehículo marca Fiat Punto que había partido minutos antes desde Santa Clara del Mar hacia Mar del Plata colisionó contra uno de los canteros de la avenida Félix U. Camet e hizo un trompo.

Según informaron fuentes del caso a LA CAPITAL, el hombre -que se negó a hacerse el test de alcoholemia- salió ileso del accidente pero la mujer debió ser asistida por un médico que arribó al lugar en una ambulancia. Luego, se dispuso su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

En el nosocomio se presentó Federico Bal, el director de la obra teatral en la que ambos trabajan y que protagonizan los padres de éste, Carmen Barbieri y Santiago Bal. El joven suministró distintos datos de la bailarina y llevó tranquilidad al resto de sus compañeros.

De acuerdo a los datos que trascendieron, Sanrromán siempre estuvo fuera de peligro aunque, como consecuencia de las lesiones sufridas, debió permanecer bajo observación durante las horas siguientes hasta que evolucionase su estado de salud.

En el lugar del accidente, del que no participaron otros vehículos, trabajó personal policial del CPC Norte y del área de Tránsito de la Municipalidad, que retiró el vehículo que había quedado detenido en medio de la calzada. El secuestro del rodado se produjo por la negativa del conductor a realizarse el test de alcoholemia, lo cual es previsto por la ley como presunción de resultado positivo.

Nuria Sanromán.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...